Navigation Menu+

“Espacios Intersticiales”, exposición de Fwiya e invitados inaugura en agosto

El 19 de agosto inauguramos  la exposición Espacios intersticiales en la Galería Buenos Aires Sur, Bolívar 1268.

Los integrantes de Fwiya, junto a los artistas invitados trabajamos durante dos años en el tema que elegimos, la forma de mostrarlo, el catálogo y mucho más.

Participamos de la exposición Luna Ventura, Marcelo L’Evêque, Laura Giusti, Estela de Carli, Lilia Breyter, Ruth Schaffer, Graciela Lescano y Paula Isola, junto con las artistas invitadas Vicky Biagiola, Valeria Dowding, Gabriela Squassini, Jessica Morillo, Roxana Casale y Graciela di Monaco.

La exposición estará abierta al público hasta el 9 de septiembre, de martes a sábado de 11 a 18 hs.

Galería Buenos Aires Sur, Bolívar 1268, San Telmo

Entrada libre y gratuita.

 

Ínfimos orificios de la trama textil, sutiles rendijas entre los listones de la persiana, rajadura de la pared… Espacios que parecen ser la nada misma hasta que a través de ellos se filtra el agua impertinente o el aire frío del invierno, y el ojo holgazán, habituado al bloque y al total, se obliga a mirar lo que no veía.
Entre el potencial y la realidad, entre el deseo y su objeto, entre el deseo y su concreción, entre el deseo y el acto, hay espacios llenos de energía, de imágenes, de expectativas, de supuestos, de presunciones, de ansiedades, de paciencia, de espera, de infinito contenido. Entre los significantes y su significado, entre las identidades sociales, entre la norma y el caos, hay resquicios por donde fluye la vida.
Grietas que pueden ser abismos letales u oportunidades de libertad. Fisuras que pueden ser sanadas, ocultadas, destacadas o quebradas para siempre.
Surcos que pueden ser caminos alternativos hacia el aprendizaje, el recuerdo, la creación.
Espacios intersticiales es el camino que el colectivo Fwiya y artistas invitados eligieron, en esta exposición y catálogo como el resultado de animarse a atravesar, recorrer y dejar filtrar por las aberturas disimuladas el mundo que nos rodea. 

L.G.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: